Instalaciones


Instalaciones

La Clínica Ultrafiv se encuentra ubicada dentro del Hospital Puerta del Sur Grupo HLA-SAU, centro hospitalario privado por excelencia en la provincia de Cádiz. Dotado de tecnología sanitaria de última generación y un equipo profesional formado por más de 120 profesionales en las ramas más destacadas de la medicina, el Hospital Puerta de Sur Grupo HLA-SAU se asienta sobre una superficie de 9000 m2 en la zona Sur de Jerez, lo que favorece la comunicación con el resto de las poblaciones gaditanas.

Gracias a las modernas instalaciones hospitalarias con las que cuenta el complejo Puerta del Sur, Ultrafiv se consolida, entre otras cosas, como el más completo Centro de Reproducción Asistida de Jerez y sus alrededores. La capacitación hospitalaria del complejo Puerta del Sur, con más de 88 habitaciones individuales para pacientes y enfermos, laboratorios, 5 quirófanos, urgencias, radiología, UCI, salas de pariotorios, matronas y diagnóstico de la imagen, respalda la labor de Ultrafiv.

Más de 15 años avalan la trayectoria profesional de Ultrafiv en el campo de la Reproducción Asistida. Un equipo altamente cualificado, y en constante evolución, acompañará a las pacientes desde el inicio del tratamiento hasta su culminación. Trabajamos para dar vida con el máximo respaldo.

p35
p3
p44
ufb1